EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 12 de abril de 2013

CREMA DE DIA ROSA NATURAL

Buenas tardes !! 
Quiero enseñaros mi última adquisición de cuidado corporal, no he podido resistirme a comprar ésta maravillosa crema de día que me habían hablado muy bien de ella, de la marca NARSYA BEAUTY.





Su empresa nos cuenta que Narsya Beauty, S.L. es el distribuidor en exclusiva para España, Portugal y Andorra del fabricante de cosmética a base de rosa búlgara Arsy Cosmetics Ltd.
Los extractos y los aceites, en los que se basa nuestra exclusiva cosmética, son 100% naturales y se extraen en la misma fábrica, donde se mezclan las cremas, eso es, en nuestra propia fábrica.
Ello significa que el proceso logístico desde que una sustancia “viva” se extrae hasta que se emplea en la piel se acorta al máximo, pudiendo mantenerse así la vida de los ingredientes, cosa especialmente importante en el caso de la bacteria pro biótica del yogur búlgaro.
Además, hemos de recalcar el que para envasar nuestra cosmética facial de gama alta utilizamos únicamente frascos de cristal rígido, hecho que nos hace sentirnos especialmente orgullosos, dado que es bien sabido que solo el cristal conserva la frescura de los ingredientes durante períodos prolongados de tiempo.
****************************************************
La rosa búlgara es una de las maravillas de la naturaleza y un auténtico regalo para su piel. Esta ligera crema de día combina las propiedades antiinflamatorias del agua natural de rosas con el efecto rejuvenecedor único del extracto de las flores de la rosa búlgara, fuente natural de aceites etéricos, haciendo que el aceite de silicona y la glicerina se absorban rápida y profundamente en la piel, suavizándola y nutriéndola a la vez.
La crema disminuye las irritaciones y elimina la desagradable sensación de encogimiento de la piel. El extracto de rosa alisa las arrugas, estimulando el proceso de renovación de las células. El aroma tierno de rosas le envuelve en una elegancia única.
El modo de uso es el siguiente: Frotar suavemente por la mañana sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote. Aplicar una pequeña cantidad de la crema en el párpado superior e inferior dando suaves golpecitos. Perfectamente adecuada para cualquier tipo de piel.
Mi opinión personal: El envase viene en un formato de 50 ml y recomendado por la calidad que tiene su crema, ya que es realmente hidratante y duradera, pero sobre todo muy hidratante y deja muy buena suavidad en la piel... además de que tiene un delicioso aroma.
Os dejo unas fotos del producto para que lo veais más de cerca...





Os dejo la web para que les visiteis, producto recomendado al 100%

5 comentarios:

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!