EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

domingo, 21 de abril de 2013

VENPHARMA CHITOVEN VEGETAL

Con la llegada del veranito empezamos nuestra Súper Operación Bikiny, con ello hacemos más deporte y/u dietas, para bajar esos kilos tan indeseados que  nos "sobran".
Asíque hoy gracias a la empresa Venpharma, quiero enseñarles un producto llamada Chitoven Vegetal, que nos ayudará a adelgazar y a bajar nuestro colesterol de una manera muy sencilla...




Os hablo sobre ellos...

Nacieron en el año 1976, y desde entonces su único propósito es innovar para darnos soluciones en el campo de la medicina natural.
Como laboratorio farmacéutico realizan estrictos controles de calidad, eficacia y seguridad, de los productos.
VenPharma laboratorios son un laboratorio farmacéutico especializado en medicina natural.

Sus productos...


Podéis encontrar todo tipo de productos naturales, como los siguientes: 

-Productos para control de peso 
-Productos circulatorios
-Para el colesterol
-Nutricosmética y Cosmética
-Productos hepáticos
-Hormonal Femenino
-Infantil
-Inmunitario
-Osteoarticular
-Productos respiratorios
-Para el sistema digestivo
-Para el sistema nervioso y la memoria
-Vitaminas, Nutrientes y Minerales
-Urinarios
-Y de vigor y sexualidad

Ahora hablemos de mi producto en cuestión...


PROPIEDADES: Reduce la absorción de grasa en el tracto gastrointestinal, ayuda a adelgazar y reduce el nivel de colesterol.
INDICACIONES: Ideal como coadyuvante en tratamientos de adelgazamiento o en personas que están sometidas a dieta. También está indicado para personas con colesterol alto.
MODO DE EMPLEO: Tomar 1 – 2 comprimidos media hora antes de las comidas principales (comida y cena). Acompañar su toma con abundante agua.
PRESENTACIÓN: Estuche de 60 comprimidos.
OBSERVACIONES: No es conveniente prolongar de forma indefinida su toma ya que podría absorber vitaminas y nutrientes necesarios para el cuerpo o provocar daño intestinal y digestivo, como gastritis, estreñimiento u otros. Se puede combinar con algún suplemento multivitamínico. Apto para vegetarianos. No recomendado a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni a niños menores de 12 años. En caso de duda, consulte con su médico.
********************************************
Vendrell Chitoven vegetal es un complemento alimenticio a base de Chitosán vegetal (KiOnutrime-Cs®) y Vitamina C ideal para complementar las dietas de adelgazamiento y disminuir el colesterol.
El Chitosán vegetal es una fibra soluble derivada de la quitina que se obtiene mediante un proceso único y patentado a partir de cultivos celulares del hongo Aspergillus niger garantizando un producto 100% vegetal.
Actúa como cualquier fibra (no se digiere en el organismo y aumenta el volumen de las heces), con la diferencia de qué está formado por moléculas de carga positiva con la habilidad de fijar grasa y sales biliares (que son de carga negativa).
Una de las ventajas del Chitosán vegetal (KiOnutrime-Cs®) es que al tener un bajo peso molecular y una alta tasa de disolución, se convierte en una fibra soluble capaz de absorber 800 veces más su peso en grasa proveniente de la dieta (un 33% más eficaz que el chitosán convencional - avalado científicamente).
El Chitosán vegetal también es eficaz para mantener un perfil de colesterol saludable.
Gracias a la acción “atrapa-grasa” y reguladora de colesterol del Chitosán vegetal (más efectivo que el chitosán convencional) y gracias a la acción sinérgica de la Vitamina C, Vendrell Chitoven vegetal es el coadyuvante ideal para tratamientos de adelgazamiento y de mantenimiento de los perfiles saludables de colesterol. En consecuencia, mejora la salud general de las personas.

Ya os iré contando que tal me va funcionando porque voy a comenzar mi dieta ya y por supuesto iré usando éstos comprimidos para "ayudarme" :D
Además todos sus productos se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios, estéticas y tiendas especializadas.

Les dejo unas fotos del producto...




Por último agradecer a Venpharma la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores recomendarles que les visiten, apostemos por lo natural!!




4 comentarios:

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!