EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 7 de mayo de 2013

PASTA AL AGUA BIOCARE


Hoy volvemos a hablaros de otro producto de la línea de Biocare
como os vengo presentando éstos días...
Hoy en concreto hablamos de su Pasta al Agua.





Como os he contado varias veces, tengo un peque de 6 añitos, pero a pesar de su edad, sigo usando cositas especiales para los bebés, porque
para mí sigue siendo aun pequeño, a pesar de tener 6 añitos, jaja.

Uso todo lo indipensable para los bebes, excepto los dodotis claro, 
y os explico porqué aun sigo usando a veces la pasta al agua o cremita para
el culete como también le solemos llamar
más coloquialmente.

Mi peque a veces no se limpia el culete bien, y claro eso genera rojezes y
escoceduras en la piel, por ejemplo eso fué lo que le pasó hace unos días..

Asíque le limpié bien el culito, se lo sequé bien y a continuación le eché una pequeña cantidad de la Pasta al Agua, bien extendida para que le penetrara bien en la piel, que la tenía bien escocidita...

Al día siguiente igual, tenía un poco de menos rojez y continué el mismo procedimiento, limpiarle bien la zona, secársela bien y echarle otra pequeña cantidad de la Pasta al agua.

Y ya por último al tercer día que fuí a echarle de nuevo la cremita... miré y 
Voilá!!!!
!!!No tenía nada de rojito en la piel!!!

En tan sólo dos dosis de ésta maravillosa Pasta al agua, mi peque tenía el culito perfectamente curado, asíque que os voy a decir...

Recomendada al 100% !!! :P

Además he de deciros que con echaros una pequeña cantidad da para mucho, se extiende muy bien y como os he dicho en dos días la piel
del culete estará perfecta de nuevo!!

Gracias a todos por seguir mis recomendaciones y a Biocare por dejarme probar sus geniales productos... 

3 comentarios:

  1. Seguro que es un buen producto, ideal para tener la piel sana y cuidada.

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! ya que lo recomiendas y te ha ido tan bien será cosa de comprarlo, ya que mi gordi de dos meses tiene el culete muy rojo y no le pillo la crema ideal ya he probado varias y nada.. ya la pruebo y te cuento que tal, gracias por recomendarla!! :D

    ResponderEliminar
  3. perfecta , seguro que se les cura enseguida , yo he probado algunas y no me dan muchos resultado , pero esta si que funciona

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!