EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 14 de junio de 2013

ACEITE DE BAÑO Y DUCHA BIOCARE

Hoy toca volver a hablar de otro producto de nuestros
colaboradores Biocare,
os hablo sobre su producto de Aceite de Baño y Ducha 
al Aceite de Oliva.



Según nos cuentan el Aceite de Baño y Ducha al Aceite de Oliva, es un producto emoliente desarrollado para protección y cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos. Su contenido en lípidos naturales (Olea Europaea y Persea Gratissima) y en tensioactivos suaves lo hacen especialmente indicado para la limpieza no agresiva en los casos de extrema sequedad cutánea.


Mi opinión personal: lo primero que tengo que decir es que éste producto no sólo lo ha probado el peque de la casa, en éste caso, yo también he probado éste Aceite de Baño y Ducha al Aceite de Oliva, os explico porqué, yo tengo la piel muy sensible, y tiende a secarse en según que zonas... el caso es que el resultado ha sido magnífico, y como os digo, tanto en la piel de mi peque, se nos ha quedado muy suave e incluso diría que hidratada, además no quedan residuos en la piel y penetra muy bien.
La verdad que es una maravilla.

Sin duda cada día estoy más contenta de haber probado éstos productos
que hacen que una mami, tenga la seguridad de que le da la mejor calidad
a sus pequeños, y todo con la mayor tranquilidad, por no tener que temer que le vaya a ir bien en su piel o no....

Una curiosidad... Biocare es una empresa 100%española que fabrican sus productos todos dentro de su misma empresa, ofreciéndonos las mejor calidad para el cuidado de nuestros pequeños...






3 comentarios:

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!