EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 17 de junio de 2013

LA CASETA DOLÇA. GALLETAS ARTESANAS NATURALES

Comenzamos éste lunes con una empresa dulce dulceeee,
se llaman la Caseta Dolça y han echo de nuestro
paladar una deliciaaaaa....


¿Qué habrá en el paquete?....





















Abrimos nuestros paquete y tachaannnnnnnnnnn!!



















Nos han mandado para probar una deliciosa galleta bien hermosa del número 2 y 1 paquetito de galletitas de almendras y piñones, del cual hubo un pequeño percancance y están un pelín destrozadas, pero no os creáis...
porque las comimos igualmente!!! ahora voy con mi opinión....

Mi opinión personal: hoy somos dos los catadores... mi peque (cómo no...)
y yo, jejeje, en cuanto vió la galleta del número 2 me dijo... Mami ésto es para mí, ¿verdad?, con esa carita y esos ojitos cualquiera le decía que no!! jaja, así que mordí un cachito, lo suficiente como para darme cuenta de que
el sabor era delicioso, muy suave y el fondant riquísimo, mi peque se la comió con un gusto...también tengo pruebas de ello, jaja, por otro lado las 
galletitas de almendras y piñones, a pesar de su estado, cachito a cachito
fuimos comiéndolas con mucho gusto, entraban solas!! su sabor es al de las galletas caseras de toda la vida, naturales, con un toque de azúcar moreno que terminaba de darle ese punto taaaan rico a éstas galletas, sin duda una delicia para el paladar, quedo enormemente sorprendida con ésta empresa, ya que realmente pienso que hay que apostar por lo natural y más con éstos
sabores de toda la vida...

Aquí os dejo fotos de la pruebaaa jejee
 Ummmmm qué buenas!! :D





















Desde La Caseta Dolça nos cuentan que es una empresa de fabricación de galletas decoradas para todo tipo de celebraciones,fiestas infantiles,bautizos,bodas,despedidas de soltero/a...
Hornean las galletas para usted,sin stocks,disponen de tienda online donde podrá encontrar una amplia gama de galletas decoradas y ofertas.
Todos sus productos están realizados con los mejores ingredientes ecológicos certificados y sin conservantes .Sus registros sanitarios avalan la calidad de sus productos .

Los envíos tardan aproximadamente 7-10 días laborables. La Caseta Dolça  entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 8 días una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es de 24/48h.

Podemos encontrar pack aniversarios compuestos por:10 unidades-Galletas forma de número realizadas en fondant con palo (puede elegir el número).Embolsadas individualmente.1kg-Galletas de chocolate con forma de corazón.1/2 kg-Galletas de fresa.
A un precio fabuloso.



















Además podéis comprar en su web Divertidos y prácticos electrodomésticos para hacer Cake Pops y Cup Cakes.

Sin más agradecer a La Caseta Dolça la cnfianza depositada en mi blog y a mis seguidores, agradecerles también su confianza día a día y reomendarles que les visiten que merecen la pena, besos!!



6 comentarios:

  1. Que pinta más buena mmmmm tendré que probarlas

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas, artesanas y sanas, un lujo asequible.

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo artesano un 10 para ellos y un 11 para ti :)

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta casa y la verdad es que tienen una pinta muy artesana y eso me atrae, es hora qde que disfrutemos de cosas buenas como estas que nos enseñas me pasare por su pagina gracias Aroa. R.F.B.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!