EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 18 de junio de 2013

NOSALPIQUES.COM QUE DIVERTIDO!!

No me digáis que no os da rabia cuando vais al
baño, sientas el culete para hacer pis
y plaaasssssssssssssss!!!!
todo el culete mojado, 
agggggggggggg
¡¡No lo puedo soportar!!
Bueno, pues éstos pesares se han terminado
gracias a la empresa....
Nosalpiques.com
























Nosalpiques.com es un producto patentado a nivel mundial que va a revolucionar todos los baños. Consiste en una pegatina que al contactar con la orina cambia su aspecto y muestra una imagen distinta a la inicial.

Con este original e innovador sistema se consiguen dos cosas: mantener a raya el baño de salpicaduras y ayudar a los niños y niñas a dejar los pañales de una forma fácil, higiénica y divertida.

También existen versiones de broma, deportivas, eróticas y muchas más, que no dejarán indiferente a nadie que utilice un baño decorado con nuestra pegatina. 

¡Higiene, diversión y educación con Nosalpiques.com!




Mi opinión personal:Los productos Nosalpiques.com son geniales para como su propio nombre dicen no salpicar, y así hacer un juego de niños el ir al baño y apuntar como dios manda!!

Me gusta mucho, porque tienen mucha variedad donde elegir, el que me han mandado concretamente lo eligió mi peque, y estamos encantados con los resultados, porque francamente, el peque y el papi apuntan y yo ya no me mancho nunca!!!! además tienen unos precios geniales, y creo que son una buena forma de enseñar a nuestros peques a tener aún mas higiene.


Sus productos y colocación...

Os dejo varias imágenes para que veais lo chulos que son los diseños...


Muy original para los cerveceros jeje



Genial para decorar nuestro baño

Éste perfecto para una noche escalofriante, o para asustar a esa amiga tan pijita que tienes jajaa



Colocación de la pegatina en el baño :D
















Y este video que me ha encantado, es súper pegadizo jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=KPnrBjZLUyE

Sin más agradecer a Nosalpiques.com la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores recomendarles su producto, les dejo su web.

Web: http://www.nosalpiques.com/

6 comentarios:

  1. Están geniales, la verdad es que son un buen invento para "educar" a nuestros chicos ;-)

    http://elblogdeblair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que chulo,para los hombres vienen muy bien estas pegatinas jejjeje.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Que original!!
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial para las casas con muchos chicos!!!
    Con lo que reñia yo con mis hermanos por estos temas!!!!Lastima no haberlo conocido unos años antes!jiji

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!