EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 23 de julio de 2013

ENSALADA DE PATATA Y POLLO CASA MATACHIN

Venga que para soportar un poco
éstos calores, 
os tengo preparada ésta deliciosa
receta perfecta para el veranito.
Una deliciosa ensalada de patata y pollo, 
pero no un pollo cualquiera, un pollo
que me han mandado mis colaboradores

Os cuento sobre ellos y vamos con la receta.



Casa Matachín toma su nombre de la palabra matachín , antigua denominación del matarife en los pueblos de la región del Pirineo. El matachín era la persona que se responsabilizaba del sacrificio a domicilio , despiece y salado de los cerdos, y posterior elaboración de embutidos, patés y conservas. Por tanto, en cada pueblo, el matachín era la persona de mayores conocimientos sobre la materia atesoraba ; acumulaba mucha sabiduría popular relativa a las carnes y su elaboración, dominando el uso de las especias, el juego de texturas y aromas, y todo para conseguir los mejores sabores y la más perfecta conservación.
Casa Matachín es nuestra marca de productos preparados y derivados de carne de ave.



Sus productos...


Yo personalmente he probado dos variedades que son: 
Pechuga de pollo en lata, en aceite 
y Pechuga de pollo en lata, en escabeche.

Pero también tenemos...

Adobados y marinados: Chuleta de Pavo, Pechuga de Pavo, Brochetas y Pinchos, 
Alas de Pollo
Elaborados frescos: Hamburguesas, Salchichas, Albondigas, Carne Picada.

Productos empanados: Croquetas, Flamenquines, San Jacobos, Pimientos rellenos
Pechuga rellena, Escalopes de Pavo, Nuggets
Platos Preparados, listos para comer: Toritita, Kebab, Lasaña Boloñesa, Canelones
Caldo de Pollo, Rollitos de Primavera, Pollo Asado, Relleno 
asado de Pollo, Pechuga de Pavo al horno.


Pechuga de Pollo en Lata: Al natural , en Aceite, en Escabeche, con Tomate.


*Mi opinión personal: Calidad, sabor, categoría de primera, esos serían os abjetivos que mejor describirían a éstos productos. Me han encantado.


Además por algo será que tienen el Premio Producto del Año "Al Sabor del año2009" a la Chuleta de Pavo y a las Croquetas de Pollo y Jamón.
 También el Premio Producto del año "al Sabor del año2011" al Caldo de Pollo.
Y el Premio Producto del Año "A la innovación 2013" a nuestro producto Pollo escabechado en lata.  :P
************************************************************



ENSALADA DE PATATA Y POLLO


*INGREDIENTES:
-2 patatas grandes
-2 huevos
-palitos de cangrejo
-media cebolla
-1 lata de maíz
-2 pepinos
-1 lata de Pollo en Aceite Casa Matachín
-aove
-vinagre
-sal

*PREPARACIÓN:

Lo primero cocemos los huevos y las patatas.
Una vez cocido dejamos enfriar y pelamos. 
Seguidamente partimos las patatas y los huevos en cachos, y añadimos nuestros pepinos, palitos de cangrejo, maíz, cebolla en cachitos pequeños,
la lata de pollo y aliñamos con el aceite de oliva, vinagre y sal al gusto.

!!!Meter un rato a la nevera y servir fresquita!!!







Muchas gracias Casa Matachín por confiar en mi blog!!

Les dejo su web: 

http://megustaelpolloenlata.com/ 

13 comentarios:

  1. que bueno para ir a comer a la playa con este calor

    ResponderEliminar
  2. qu e pinta mas buena yo quiero!ª gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Que rica!! Y lo bien que me vendría a mi para mis dientes que no puedo masticar mucho!!

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia garcias aroa,tiene una pinta buenisima...

    ResponderEliminar
  5. que rica ensalada aroa , con estas calores es lo ideal y lo que mas apetece,
    besitos noe

    ResponderEliminar
  6. Que rico, y que nombre más divertido no?

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención la presentación en lata, seguro que están buenísimos y la receta que buena pinta, muy apetitoso.

    gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. No suelo se seguidora de los productos carnicos en lata , pero estos tienen una pinta que segro que les doy una oportunidad Gracias por la info y por hacerme ver que no hay que estar cerrada a probar cosas

    ResponderEliminar
  9. que rica fresquita con estos calores!!!

    ResponderEliminar
  10. Una ensaladilla bien rica!L acabo de probar este producto y también estoy encantada! Bs.
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta aroa a ver si la hago un dia de estos gracias guapa

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!