EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 18 de julio de 2013

NATUCHIPS DE GREFUSA, ADICTIVAS!!

Sí lo confienso...
me he vuelto NatuchipAdicta...
jajajaa
diréis ¿qué dice ésta loca?
pues nada que en casa hemos descubierto unas patatas
fritas con un 70% menos de grasa
que las patatas convencionales y con un sabor
delicioso, de la empresa Grefusa y éstas son...

























Tan sabrosas y crujientes como las patatas fritas tradicionales, pero con un 70% menos de grasa.
Con ingredientes 100% Naturales.
Y a base de Cerales, Patata y Soja.
Las podemos encontrar en sus 3 variedades que son:

-Barbacoa
-Tomate, Queso y Orégano
-Queso y Especias

Son súper sabrosas y crujientes, se pueden comer en cualquier lugar, y son las compañeras ideales para nuestro momento de Picoteo, jajaa.

Aquí os dejo mis dos fotos,
 en la primera podéis ver que los Natuchips Barbacoa si me descuido no puedo sacarlas la foto, porque en casa, volaron!!!




























y aquí mis Natuchips de Tomate, Queso y Orégano en el cine!!!
con una coca cola de compañía y unas palomitas,
jejejejee



Como os digo ya tengo un Snatt favorito, sin duda las Natuchips, 
de las dos variedades que probé aunque están las dos deliciosas, 
me quedo con las de Barbacoa, que son en una palabra... 
!!!Adictivas!!!

jejejee

Si queréis saber más de éstas patatas no dudéis en comprarlas y probarlas!! está disponibles en muchos sitios y en los centros comerciales más conocidos como Carrefour, Alcampo, Corte Ingles.....etc, etc.

Muchas gracias a Grefusa por la confianza depositada en mi blog

11 comentarios:

  1. Que ricas, no las conocía, las buscaré, seguro que me vuelvo adicta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, me encantan , las probé en cuanto subiste el post, las compre en mi kiosco de siempre.Buenisimas :)

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, pero si las veo seguro que las pruebo.

    ResponderEliminar
  4. No se si las quiero probar jejeje, proque luego es otro vicio más para mi. Tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  5. haber si las compro, tengo que probarlas .
    besitos noe

    ResponderEliminar
  6. he probado las de tomate y estan buenísmas

    ResponderEliminar
  7. Tenían que ser de Grefusa, jeje. Tienen muy buena pinta, las probare!! todo lo hacen bien

    ResponderEliminar
  8. oh con lo que me gusta picar entre horas , tendre que probarlas gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. yo las vi en el super y no pude resistirme a comprarlas, me gustaron mucho las de tomate queso y oregano!!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca no la conocia, por lo que cuentas estan buenisimas, y el aspecto que tienen te invita a provarlas, gracias Aroa. Agusti. S.S.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!