EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 4 de octubre de 2013

BOX FROM SPAIN, LA CAJITA INTERNACIONAL!!

Una nueva empresa que me ha dejado
bastante impresionada
con sus cajitas preparadas para que
enviemos un buen regalo a nuestros
familiares, que por X circunstancias
viven o están fuera de España
y quieren disfrutar del sabor de los productos
de su país.



Box from Spain es la opción más fácil, novedosa y económica de alegrar el paladar mes a mes..
Desde Box from Spain te acercan los productos típicos españoles que más añoras ¡por menos de 20 euros al mes!. Lo hacen directamente desde sus instalaciones en España hasta tu domicilio actual en Europa, sin causarle estragos a tu bolsillo y sin hacerte perder el tiempo con los inconvenientes más comunes que surgen al comprar en un supermercado online, ¡así de sencillo!


Luego dentro de sus monocajas, podéis coger unas más personalizadas como por ejemplo para preparar una paella.



O ésta de embutidos 



Etc Etc....entrar y elegir la que queráis...
Si además queréis recibir mes a mes su cajita, solo tenéis que suscribiros y olvidaros de hacer nada mas, pero si en cualquier momento no queréis continuar con ella, sólo anulais la suscripción y listo!!

Si deseas la cajita clasica podrás elegir 5 productos por sólo 19,95 con los gastos de envio ya incluidos y si por lo contrario quieres la cajita al cuadrado podrás elegir 10 productos por 34,95!! merece totalmente la pena!!


*Mi opinión personal: sin duda creo que éstas cajitas son un regalo perfecto para que desde España podamos cuidar a nuestros seres queridos repartidos por Europa. Desde luego las recomiendo al 100%..


Los productos que han venido en ésta cajita son: 1 bolsa de Kikos Mr Corn de Grefusa, arroz La Fallera, una lata de mejillones en escabeche Isabel, una muestra de deliciosa Nocilla, piruletas, sobrasada El Pozo,  Chorizo Sarta Picante de Serrano.

Como veis productos de calidad, confianza y sabor, 100% españoles.

Muchas gracias Box From Spain por confiar en mi blog, les dejo su web.





13 comentarios:

  1. No lo conocia! una buena opcion para los que viven fuera

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena idea, cuando se está fuera se añoran muchas cosas, es un buen regalo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda.Las personas que están fuera de sus lugares de origen siempre echan de menos todo,hasta las comidas y los productos típicos de su tierra,y esta sería una manera de hacerles llegar un poco de aquello que tanto añoran.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía pero esta muy bien poder acerca productos españoles a familiares o amigos que están fuea

      Eliminar
  5. es muy buena idea y seguro que a quien le llegue le encantara

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!! ahora que tantos se están marchando de España a buscarse la vida a otros países es una buena iniciativa para por lo menos comer algo de casa!!

    ResponderEliminar
  7. Joer pues si que facilitan el trabajo, Así no tienes ni que enviarlo ni que comprarlo. Ellos lo hacen todo. Genial idea.

    ResponderEliminar
  8. me parecen estupendas estas cajitas
    Participo
    Mi nombre real, Blog, FB, Google + es Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter @PilarCastilloPo
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. un pelin caras, pero para un regalo bien. Noe

    ResponderEliminar
  10. lo veo fantastico no solo si estas en el extranjero jejejje

    ResponderEliminar
  11. madreeeeeeeeeee yo quiero una caja! jajaj

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!