EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 15 de octubre de 2013

MAHESO, UNA MARCA DE CONFIANZA

Pues como ya os digo en el título
de éste post, 
os traigo a una empresa de mucha confianza
y además de calidad,
sí os hablo de Maheso





Maheso es una empresa 100% española, que centra la mayor parte de su producción en la fábrica de Montcada i Reixac (Barcelona) y da empleo a un gran equipo humano formado por unas 400 personas. En su compromiso con el medio ambiente, sigue una precisa Política Ambiental que asegura un total respeto con el entorno.
Maheso nació en 1978 como una empresa familiar y así se mantiene en la actualidad. Inició su actividad con la comercialización de productos frescos, principalmente croquetas y canelones, para pequeñas tiendas y la restauración. El crecimiento comercial llevó a la empresa a la elaboración de productos congelados, consiguiendo en 1986 ser el mayor exportador de platos preparados de España, a más de 15 países, tras conseguir ser la primera fábrica homologada para la exportación a la Unión Europea de platos preparados.
A lo largo de toda su historia, Maheso se ha caracterizado por la innovación en los procesos de fabricación y los productos. Fue la primera empresa en aplicar el proceso de olla de cocción y enfriamiento en continuo, en 1982, y en superar las dos toneladas/hora de producción en una sola línea. Además, ha desarrollado tecnología propia para fabricar sus productos, como por ejemplo las máquinas para producir churros lazo.

Maheso ha sido pionera en lanzar al mercado productos de gran éxito, como las minicroquetas o los mahesitos, en 1982. También fue la primera empresa en fabricar vegetales en tempura, en 1990, y en introducir los nuggets en el mercado español. Al mismo tiempo, los productos de siempre crecían en importancia, y en 1995 ya se contaba con la línea más grande de producción de canelones y lasañas. En el sector de la restauración, Maheso lanzó con gran éxito en 2002 su gama Horeca Impulso, con alimentos de calidad que se regeneran rápidamente en 4 minutos.



Aunque tienen muchísima variedad de productos hoy os vengo a hablar concretamente de 3 productos de su gama:

-Mahesitos de Jamón Serrano
-Nuggets de Pollo al horno
-Pop Nuggets

*Mi opinión personal: Los Mahesitos tienen un increíble sabor a jamón serrano, me encanta la cremosidad de su bechamel y que realmente parecen croquetas caseras de toda la vida, al ser pequeñas, no se te hacen pesadas y en casa no faltan nunca, sin duda soy una fiel seguidora de ellos..

Loss Nuggets de Pollo al Horno, son muy buenos, jugosos, con textura suave, al hacerse al horno no tienen apenas grasa y su empanado crujiente, perfectos para acompañar un plato, son mis favoritos.
Los Pop Nuggets son la repera, jaja, me encanta son muy crujientes gracias a el delicioso empanado que tienen ideales para picotear, a mí me gustaron, pero con el peque causaron sensación, porque son bolitas pequeñas que son perfectas para comerlas de un bocado.
Sin duda me quedo al 200% con Maheso....

Mirar que delicias...



 Gracias Maheso por confiar en mi blog.



18 comentarios:

  1. los pop nugget nos encanta!!!!!! y tiene una pinta fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Maheso te hace la vida facil, ademas me gusta el sabor y la textura, te saca de apuros y da gusto comerlos.

    ResponderEliminar
  3. productos así nos facilitan la vida, sobre todo las cenas para los peques que las fritangas le encantan

    ResponderEliminar
  4. estupenda marca y muy buenos sus productos

    ResponderEliminar
  5. En casa nos encantan los productos maheso, sobre todo los vuelven locos los nuggets, son nuestros preferidos, una gran marca¡

    ResponderEliminar
  6. Una marca española, con productos de primera, que innova y nos pone todo un pelín más fácil :) que gozada! muy buen post Aroa! quiero probar los pop nuggets grr!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, y lo mejor es que hay mucha variedad..

    ResponderEliminar
  8. los pops nuggets me encantan deliciosos.

    ResponderEliminar
  9. me gusta la forma como los presentas, gracias por la idea y ahora me voy a comprar Maheso y tengo la comida lista jeje

    ResponderEliminar
  10. En mi supermercado tenemos muchos productos de la marca maheso y siempre estoy con las ganas de probar pop nuggets para mis peques. Porque yienen muy buena pintaa

    ResponderEliminar
  11. Yo uso mucho los nuggets y les pongo al horno. Gracias a que esta gran empresa manda muchos vales de descuento que nos facilitan la compra. Los pop nuggets muy buenos también, pero muy caros para mi gusto.

    ResponderEliminar
  12. a MI NIÑO LE ENCANTAN LOS nUGGETS , NUNCA CAMBIARIA DE MARCA

    ResponderEliminar
  13. Yo hace años ya que gasto la marca Maheso me gustan los nuggets, las croquetas los canelones y la verdura con tempura esta buenisima, Maheso una marca de confianza y calidad, gracias Aroa. Irene Ferrer.

    ResponderEliminar
  14. Tamaño especial, precio IDEAL!! Calidad inmejorable

    ResponderEliminar
  15. me encanta la marca, esta todo genial!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!