EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 3 de diciembre de 2013

GOGO SQUEEZ LA FRUTA PARA BEBER

Nueva Recomendación
S.O.S para papis, mamis, tios, abuelos
!!en apuros!! jejee
Os traigo a la empresa Gogo Squeez
una manera diferente de darle
las frutas a los más peques de forma
segura y de confianza.




GoGo SqueeZ está dirigido a niños entre 3 y 13 años.
1 bolsita (90 g.) equivale a 1 ración de fruta. Sin conservantes, colorantes, ni aromas artificiales. Tampoco contiene gluten.
Encontrarás GoGo SqueeZ en la sección de zumos de tu establecimiento habitual, junto a los mini-briks. Busca tu establecimiento más cercano en este enlacehttp://www.gogosqueez.es/acerca-de-donde-encontrar.php

Materne (www.materne.fr), empresa que produce GoGo SqueeZ y otros postres a base de frutas, junto con Mont Blanc, empresa que produce postres a base de crema, forman parte del Grupo MOM, que distribuye sus productos por todo el mundo.

Desde la creación en 1998 de GoGo SqueeZ (en Francia Pom'Potes), se han vendido más de más de mil millones de nuestras innovadoras bolsitas. Es una manera cómoda, sencilla y revolucionaria de tomar fruta fuera de casa, ya que no ensucia y no es necesario frío para su conservación.

Los niños toman GoGo SqueeZ a media mañana en el recreo, o a media tarde, en la merienda con los amigos en el parque. Además, si no les apetece todo en el momento pueden cerrar el tapón de rosca y tomarlo más tarde.

Sin gluten, sin conservantes, sin colorantes, sin aromas artificiales y con más del 90% de fruta. 1 bolsita = 1 ración de fruta. Ah! Y estamos riquísimos :) Conócenos a fondo en http://www.gogosqueez.es/


Mirar para la merienda o desayuno de los peques en el cole.




Tienen las siguientes variedades:
-Manzana/Plátano
-Manzana/Melocotón
-Manzana/Pera

En cada pack vienen 4 bolsitas individuales de 90 gr.
Gogo SqueeZ es una bolsita con más del 90% de fruta que equivale a una ración de fruta. No lleva conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Tampoco contiene gluten. Con GoGo SqueeZ! tan fácil como tomar la fruta abrir el tapón y !listo!

Sin duda les recomiendo, nos hace la vida más fácil y sabemos que estamos dandoles productos de calidad a nuestros hijos y además de forma tan sencilla para ellos.

Gracias Gogo SqueeZ por confiar en mi blog.


13 comentarios:

  1. Estos los bebe mi primita y la encantan cuando viene a mi casa lo primero es que va a por ellos!

    ResponderEliminar
  2. oh que bueno,ideal para mis hijos que están en esa edad y gastan mucha energía

    ResponderEliminar
  3. es muy buena idea aunque la mia es mayor para estas cosas pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo mas seguro que les compre a mis nenes. Mi peke no es mucho de fruta asi que con esto seguro que se lo come sin pensarlo dos veces :) y a mi mayor pues seguro que tambien le encantan :)))

    ResponderEliminar
  5. yo compro otros porque a uno de mis hijos no le gusta mucho la fruta, pero una vez leido tu reportaje buscare esta marca a ver que tal, felicidades Aroa

    ResponderEliminar
  6. ala lista para tomar!! asi no se pone fea la fruta, es desenroscar y ala!!

    ResponderEliminar
  7. que buena idea, ya se que comprar para mi peque

    ResponderEliminar
  8. para la bolsita del almuerzo de los peques... y yo también me llevaría uno en mi bolso para mi! jjj debe estar buenísimo, super sano y además práctico.

    ResponderEliminar
  9. Muy cómodo, buena idea, así los niños no protestarán tanto. Esto lo tenían que hacer con la verdura también, en forma de zumos

    ResponderEliminar
  10. Yo los he probado! Estan buenisimoss?

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!