EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 9 de enero de 2014

ANGRY BIRDS GO, ALBUM Y CROMOS

Me habéis comentado que
a vuestros peques les encantarían 
éstos nuevos Angry birds go
pues voy a enseñaroslo más detenidamente
veréis que chulada...



Empezamos por su álbum y os recuerdo que Angry Birgs Go es la nueva colección de álbum y cromos que Giromax lanzará al mercado el día 15 de Enero.

Interior del Album



Portada
 Cromos


Son una chulada y mi peque está deseandolos tener también.
No os lo perdais que mañana os traigo un Sorteo de ellos....jejee.

4 comentarios:

  1. como se lo pasaria mi peque, con lo que le gusta los Angry Birds, menudo sorteo para los peques.

    ResponderEliminar
  2. ojala hubiera habido de estos cuando yo era peque

    ResponderEliminar
  3. es lo que nos falta de los angry, entre peluches y juegos... jajajaja, a mis niños les encantan!!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!