EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 21 de enero de 2014

PAELLA Y OLEICOLA SAN FRANCISCO

Vamos allá con una receta
muy común que en casa gusta muchísimo
la Paella :)
Y pude realizarla usando uno de los productos que
Ésta vez vamos primero con la receta y luego
os cuento sobre la empresa y sus productos.



PAELLA

*Ingredientes:

-arroz (yo pongo 4 cazos soperos de arroz)
- 250 gr de gambas crudas
-250 gr de langostinos/gambón crudos
-250 gr de chirlas
-150 gr de mejillón
-300 gr de anillas de calamar
-media pechuga de pollo
-media cebolla
-medio pimiento
-3/4 dientes de ajo
-1 tomate 
-colorante/ unas hebras de azafrán
-Aove Oleicola San Francisco
-sal
-agua

*Preparación:

Lo primero de todo ponemos 600 ml de agua a cocer con el cuerpo y las cabezas de las gambas.
Seguidamente ponemos el aove Oleicola San Francisco en una cacerola o paellera y sofreímos la cebolla, el pimiento cortado en cachos pequeños, añadimos el ajo chiquitito y también sofreímos, 
añadimos el tomate pelado y seguimos moviendo, cuando esté todo blandito echamos el pollo en cachitos y que se dore.

Una vez dorado el pollo añadimos las chirlas (que previamente habrán sido lavadas bien para eliminar restos de tierra, yo las dejo en un vaso con agua fría y sal y así se limpian mejor).
Una vez se han abierto las chirlas, echamos las anillas de calamar que se sofría también.
A continuación echamos el arroz y removemos bien durante dos minutos.
Con el caldo de los cuerpos y cabezas de las gambas ya colado
se lo echamos a nuestro arroz, echamos el gambón, colorante y dejamos unos 15 minutos que el arroz absorva el caldo.
3 minutos antes de finalizar echaremos las gambas para que así estén carnosas al paladar.
Y servir! riquísimo :)










Y ahora vamos a conocer sobre la empresa :)


Oleícola San Francisco está ubicada en Begíjar (Jaén), en plena comarca de la Loma.
La provincia de Jaén en España se autoproclama como “Capital Mundial del Aceite de Oliva”, por ser el lugar con la mayor concentración de olivos y producción oleícola.
La variedad que más abunda en la provincia de Jaén es la Picual.
En 1989, Manolo Rus y José Jiménez decidieron embarcarse en este fascinante mundo del aceite de oliva, adquiriendo una pequeña fábrica en Begijar (Jaén).
Además de Aceites en su web podéis encontrar Cosmética os dejo fotos de los productos que yo he tenido el gusto de probar:


*Mi opinion personal: Los Aceites son verdaderos Zumos de Aceitunas, con un sabor fuerte, un tanto amargo y de una calidad sublime. En cuanto a su cosmética me ha encantado, la suavidad que deja en la piel su gel, el pelo fuerte y brillante el champú, la crema corporal con un olor delicioso y deja la piel nutrida... es fantástico, se nota de verdad que son de excelente calidad. Los jabones de manos fabulosos... Sin duda los recomiendo al 200% .

Gracias Oleicola San Francisco por confiar en mi blog.
Les dejo su web, no dudéis en entrar y probarlos :P

21 comentarios:

  1. Buenisima la Paella y con esos productos me imagino como estará...

    ResponderEliminar
  2. que pintaza madre mia me entro hambre jajaj

    ResponderEliminar
  3. tiene que estar buenísima y el saborcito que le da el aceite, más aún

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta la paella y estos productos no los conocía pero seguro que son buenisimos

    ResponderEliminar
  5. que pinta por dios, y esos productos deben ser muy buenos

    ResponderEliminar
  6. UMM interesante ademas de comestible tambien hay cosmeticos los mirare gracias.

    ResponderEliminar
  7. Primero quiero resaltar la pinta tan sabrosa que tiene esta paella queda pendiente saborear un plato cuando venga por Madrid Aroa, segundo hoy nos comentas una empresa que por lo que veo tiene una variedad de productos de buena calidad ya le he echado un vistazo pero más tarde quiero repasar ya que tienen cosa interesantes tanto en calidad como en variedad y precio gracias Aroa. Jan A. Soler.

    ResponderEliminar
  8. buenos productos y un excelente plato

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la presentación y me imagina que el sabor tiene que ser mucho mejor. No conocía tampoco los productos pero también tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Una presentación de lujo, unos ingredientes inmejorables y un sabor único.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda la receta y seguro que viniendo de tus manos estará de primera, el aspecto lo dice todo! y con respecto a los productos Oleo Cosmetic, me encantan los jabones dermatológicos y me inspiran mucha confianza

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta! No conocia sus productos y el aceite seguro que esta buenísimo, también la cosmestica los jabones tienen que ser una maravilla

    ResponderEliminar
  13. He tenido que compartirla! que buena Aroa, que bien te ha quedado, me imagino el sabor y en fin...a las10:30 que son, ya me comía una tapita jjj con calamares y todo!!! el caso es, que ese aceite tiene que hacer esa función que hace despertar esas ganas de meterle el tenedor a ese arrocito tan bueno! así que la cosmética irá en la misma línea, calidad y buenos ingredientes = buen producto

    ResponderEliminar
  14. paella que rica!!! y los productos estupendos

    ResponderEliminar
  15. mmmmm que rico por favorrrr!!!! tiene una pinta estupenda y los productos parecen buenisimos!!

    ResponderEliminar
  16. Parecen productos muy buenos la verdad. Exquisita paella te has marcado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. que buen plato uy no conocía los otros productos, me los apunto

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado una paella espectacular! la mia tb esta buena ehhh

    ResponderEliminar
  19. sigo acordándome de esta paella ummm

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!