EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 19 de febrero de 2014

D´ORLEAC MARAVILLOSA COSMETICA

Hoy hablamos de belleza
y por ello os traigo a los productos
de la marca D´Orleac
una marca que había oído hablar de ella
pero aún no tenía el gusto de probarla.
Os presento a su empresa y vamos con los productos
que he probado :)






Desde hace más de 60 años, Fama Fabré trabaja con el objetivo de ofrecer al profesional de la imagen personal el material más adecuado a sus necesidades, en cualquiera de los estadios de su desarrollo , desde la escuela en que se forma, hasta que ejerce su profesión y sus exigencias crecen a medida que aumenta su experiencia.


Esta filosofía se evidencia en su catálogo de artículos, con más de cuatro mil referencias, que se actualiza permanentemente con productos de precios y prestaciones diversas, pero todos con una característica común: su calidad.


SUS PRODUCTOS...



ESMALTES SATIN

Nueva línea de esmaltes de uñas con acabado satinado, cubren en una sola capa y tienen un colorido muy intenso. Cinco colores disponibles. Para un acabado brillante, aplicar una capa de Top Coat o Gel Top Coat.






* * * * Los colores como véis son un fucsia y un verde azulado precioso.
Tienen como purpurina y son esmaltes hipoalergénicos,
de larga duración y secado rápido.
No tienen un fuerte olor como otros esmaltes y quedan preciosos!! * * * *



MAQUILLAJE CMC

Fondo de maquillaje compacto en crema que ilumina la piel
para un cutis radiante, homogéneo y protegidos contra el sol
(SPF 15 testado). Contiene vitamina E, C y un derivado de
manzanilla. Su textura, fácil de aplicar, es ideal para
uniformizar el tono de la piel aportando un acabado natural
mate. Su fórmula ligera y oil free deja respirar a la piel y
absorbe el exceso de sebum asegurando, un uso confortable
durante toda la jornada. Disponible en dos tonos.
El estuche práctico y elegante viene con espejo y esponja de
látex. Sin parabenos – Testado dermatológicamente.



* * * * Me gusta su textura suave, compacta y lo mejor su resultado final ya que cubre perfectamente imperfecciones y además no engrasa la piel.
Sin duda lo recomiendo. * * * *


LAPIZ KAJAL

Lápiz perfilador cosmético diseñado para
delinear la zona ocular de forma suave y
precisa, con un sólo trazo, gracias a la
intensidad de colorido y la facilidad de
deslizamiento. Su fórmula está estudiada para
obtener una buena permanencia sobre la piel y
un uso confortable. La gama se compone de
colores mates pero también de colores
perlados para realizar cualquier tipo de
maquillaje.


* * * * Tengo que destacar de éste lápiz que facilita mucho su uso
el que su mina sea potente y de un sólo trazo delinees la zona
al gusto.
Ya que yo tengo los ojos sensibles y a la segunda vez que intento remarcar la línea los ojos me comienzan a llorar, 
así que es maravilloso y recomendadísimo sin duda :)  * * * *


MONOMATIC



Esta sombra de ojos se caracteriza por su
formulación, que le confiere una elevada
permanencia. Su original formato, que evita
roturas y suciedad, lo hace muy cómodo para
llevarlo en el bolso y realizar el retoque del
maquillaje durante la jornada. El aplicador de
esponja retráctil facilita la utilización. La gama
amplia se compone tanto de colores perlados
como de colores mates.



* * * * ¿Véis que bonito queda la sombra?
Aporta un brillo a la mirada perfecto
y aunque no se puede apreciar bien
es preciosa puesta.
Tan sencilla de aplicar como podéis observar
es cómoda y mi nueva aliada en el bolso :)
Sin duda otra recomendación más de toda su gama de productos. * * * *



Muchas gracias D´Orleac por confiar en mi blog.
Les dejo su web, ya que he quedado maravillada con sus cosméticos...
Son geniales y con acabados estupendos!!!



29 comentarios:

  1. me encantan los pintauñas que colores mas vivos y brillantes gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía esta marca, pero me ha gustado mucho el maquillaje que tiene

    ResponderEliminar
  3. hola, conozco la marca de oídas pero no he probado nada, estos productos tienen muy buena pinta, gracias por mostrarlos, un beso

    ResponderEliminar
  4. yo tengo varios productos de esta marca y me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero con lo que cuentas creo que me animaré a probarlo.
    Pásate por nuestro Blog plis!

    ResponderEliminar
  6. rosa plaza iglesias19 de febrero de 2014, 20:13

    me encantan preciosos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero me parece que tiene una calidad excelente

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo mucha idea de esto por lo tanto he llamado a mi hija para que lo venga a ver, ella que ulimamente está muy repipi, me ha dicho que es de los que tiene ella y que le gustan mucho, espero que esta más que modesta opinión valga de algo.

    ResponderEliminar
  9. el maquillaje tiene una apariencia estupenda.... a mi me gusta pintarme a diario... ya es una costumbre

    ResponderEliminar
  10. yo no conocia la marca , pero me parece genial los pintauñas me encantan y mi producto preferido e infaltable es el fondo de maquillaje esta genial yo el ultimo que compre no traia la esponjita ;( que bien que esta la traiga seguro la compraria

    ResponderEliminar
  11. yo no conocia la marca , pero me parece genial los pintauñas me encantan y mi producto preferido e infaltable es el fondo de maquillaje esta genial yo el ultimo que compre no traia la esponjita ;( que bien que esta la traiga seguro la compraria

    ResponderEliminar
  12. me encantan las sombras se lo diré a mi mujer

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho todo!!! gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  14. los esmaltes me gustan mucho de cara al verano !!! y los polvos compactos tb :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca , se la recomiendo a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el color del esmalte, el verde.. Y la sombra tiene que ser muy cómodo.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no conocía la marca, pero los esmaltes me encanta y sobre todo el que con una sola mano cubran y sequen rápido. Tengo a mi lado a mi hija y vamos ni te cuento todo lo que me está preguntando. Me gusta mucho también la sombra, pq se aplica rápido y queda bien. Me alegro de conocer esta marca.

    ResponderEliminar
  18. he oido de hablar de esta marca pero no la he probado si que son bonitos los pintauñas y el maquillaje me gusta que lleve spf, el monomatic lo veo muy practico y me ha encantado como queda.

    ResponderEliminar
  19. me enviaron lo mismo y a mi me parece que la sombra pigmenta y cubre muy poco
    y el lapiz es securrio

    ResponderEliminar
  20. He gastado algun producto de esta marca y la verdad a mi me a gustado mucho los esmaltes duran bastante sin perden color, el maquillaje tiene unos tonos muy naturales y es ligero como a mi me gusta, es una buena marca a mi parecer, gracias Aroa. R.F.B.

    ResponderEliminar
  21. me encantan yo quiero unosssssssssssssssssss asi de bonitos

    ResponderEliminar
  22. como me llaman la atención los esmaltes, además en esos dos tonos, son preciosos Aroa y super tendentes para esta temporada primavera-verano, yo suelo utilizar estos brilli brilli para los piececitos :)

    ResponderEliminar
  23. que pasada de colorido , me encanta y tienen muy buena pinta.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  24. no la conocia pero tiene que ser estupenda

    ResponderEliminar
  25. Conozco esta marca: productos de calidad a precios muy asequibles

    ResponderEliminar
  26. Conozco la marca, tiene muy buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!