EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 25 de marzo de 2014

NARANJAS MI COSECHA PROPIA Y COCKTAIL SAN FRANCISCO SIN ALCOHOL

¿Os gustan las naranjas?
Pues si os gustan, ésta es vuestra 
en la cuales encontraréis unas deliciosas
naranjas de la huerta valenciana frescas
y del campo a la mesa jejee :P



Desde Mi Cosecha Propia nos cuentan que...

Son una empresa familiar dedicada desde hace varias generaciones exclusivamente a la agricultura, citricultores dede siempre y se dedican también a las hortalizas variadas sobre todo cebolla dulce.
Trabajan de una manera tradicional y respetuosa con el medio ambiente. De hecho, todos los huertos de naranjos que tienen están en produccion integrada y las hortalizas procuran hacer el trabajo lo más natural posible. Actualmente están tramitando el certificado de producción ecologica.
Han decidido dar el paso a la comercialización directa para que sus naranjas puedan ser consumidas por vosotros, directamente desde el huerto a la casa ofreciéndote una fruta madura del árbol, que mantiene todo su sabor y propiedades.
Los pedidos serán atendidos inmediatamente y recolectados del árbol en el mismo día de su envío, dentro de las 24 horas desde su pedido para la península y 48 horas para el resto de europa.
No utilizan ningún tipo de producto químico, ni conservante para los envíos. Simplemente la naranja se pone en la caja conforme se recoge del árbol, puesto que su naranja no tiene que ir de 20 a 30 días por el mundo hasta que llegan a su destino, como ocurre con los canales habituales de distribución.
Su método permite enviarle las naranjas y clementinas en un maximo de 24 horas desde su recolección. Por lo tanto mantiene todas las propiedades naturales haciendo que tengan un sabor inmejorable.

Ahora os dejo mi receta de:

 Cocktail de San Francisco Sin Alcohol.
-Un vaso con 2 dedos de Granadina sin alcohol.
-Lo restante de zumo de naranjas Mi Cosecha Propia.
Se mezcla bien, se puede decorar con el borde de azúcar y un gajo bien remojado en granadina.
Servir fresquito, a los peques les encanta!! :D




*Sin duda les tengo que recomendar, con un leve toque ácido, éstas naranjas nos sirven para zumos, de mesa, recetas...etc, la verdad que me han encantado, su aroma, su sabor, se nota que se recogen con mucho mimo :D

Muchas gracias Mi Cosecha Propia por confiar en mi blog, les dejo su web: 

17 comentarios:

  1. Qué buenas las naranjas y mandarinas, y tu receta la pondré en práctica.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las naranjas!la idea de directas del arbol a la mesa,ni punto de comparacion!la receta me la apunto!gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo solo como naranjas en ensalada y en zumo... Son manías! Así que me apunto tu cóctel para darles salida cuando se me amontonan! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas naranjas y mejor cocktail!

    ResponderEliminar
  5. ummmm, me invitas a casa??? ;) jajjaja, tienen que estar buenisimas!!

    ResponderEliminar
  6. Conocia a la empresa porque ya era fan. Y me parece estupenda. Por cierto, la receta muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Un refrescante y sabroso cóctel, como no lleva alcohol podemos tomarlo más libremente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que rico y fresquito ese San Francisco, las naranjas deben ser super ricas

    ResponderEliminar
  9. como en mi casa no hay peques, yo le pondría un chorrito de vodka :D y delicioso

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar delicioso no conocia la página pero tienen muy buena pinta las naranjas

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen las naranjas,, y k rico el san francisco jejej,, gracias por tu reseña,, como siempre un 10 guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Esta pagina de naranjas no la conocía, y yo además consumo mogollón, nos encanta el zumo natural. Tendré que animarme a probar el San Francisco que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. tengo que decirlo ... yo no conocia estas naranjas y ni las he probado en mi vida ! , pero tienen una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  14. Como buena valenciana , si las conocía .... y estan buenisimas , las recomiendo a toda la familia y amigos :)

    ResponderEliminar
  15. Jo me he enterado tarde de la receta del cocktail, justo hoy he tenido invitados y me hubiera venido genial. De todas formas lo apunto.. Gracias

    ResponderEliminar
  16. ohhh que ricas!!!! tienen buena pinta

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!