EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 3 de noviembre de 2014

DEGUSTABOX OCTUBRE

Nuevo mes y eso significa...
!!Nueva cajitaaaaaa Degustabox!! :P
Os enseño la cajita de éste mes 
!!!!!!!os va a encantar!!!!!!!





Abrimos la cajita..


Redoble de tambores...


Y  Cha cha cha chaaammmmm


Ahora vamos uno por uno :)
En éste caso del que más me ha gustado al que menos :D

********************************************************************

LINKS RISI



Los Links Caramelo son las primeras palomitas del mercado, con un recubrimiento de caramelo en una base de maíz.
La diferencia de éstas palomitas es que son tipo gusanito y al peque y a mí nos han encantado y de hecho ya compré en mi barrio jajaja.

LA VIEJA FÁBRICA


Es la primera mermelada con textura increiblemente cremosa,
 sin trozos de fruta ni semillas
 y con todo el sabor
 y la calidad de siempre.
Me encanta que se untan súper bien, 
son suaves y tienen un maravilloso sabor que me encanta poner en las tostadas, 
sobre todo las de frutas del bosque

ZUMOSOL


Zumosol tiene 20 años de experiencia en elaboración de zumos a base de fruta de calidad, relanza sus principales líneas de
producto renovando su imágen de marca,
por dentro y por fuera.
La nueva gama de productos 100% exprimidos para los auténticos amantes de la fruta.
Con dos sabores naranja y piña.
Una marca de calidad que no defrauda y año año mejora más aun si cabe.

HALLS


Halls es la marca líder de caramelos de bolsillo en España
y nos presenta sus dos nuevos sabores refrescantes:
Vita-C Fresa
Vita-C Lima
Ambos se presentan en packs de 10 caramelos.
Además de su increíble sabor con un toque cítrico te 
aportarán la dosis que necesitas de Vitamina C.
Me gustan porque refrescan la garganta,
especialmente me gusta el sabor fresa.


QUELY



*Quely Tapas:
Están especialmente pensadas para que se utilice como soporte de tapas y entrantes.
Su sabor neutro permite combinarlo con todo tipo de ingredientes.
Una de las características principales de éste producto
es que permiten elaborar las tapas
con anterioridad sin que éstas se reblandezcan 
y sigan crujientes durante horas.
Me encanta usarlas con paté untadito y huevas de lumpo
y también con queso cremoso y salmón ahumado.
!!Probadlas así!!

*Quely Palitos: 
Deliciosos Palitos elaborados siguiendo la receta tradicional,
ideales para comer entre horas y para acompañar
cualquier picoteo.
Quely cuenta con seis variedades de palitos:
Palitos con aceite de oliva
Palitos integrales con aceite de oliva
Palitos con queso
Palitos sabor mediterráneo
Palitos con trozos de aceituna negra
Palitos con pipas
Los Palitos con pipas son un vicio, tienen
las pipas picaditas, pero un  sabor a ellas
estupendo.

MENTOS


Mentos la marca líder del segmento de caramelos masticables nos presenta a:
Mentos Choco: un delicioso caramelo de toffe blanco, relleno de auténtico chocolate.
Éste se presenta en dos variedades:
Chocolate con Leche 
Chocolate Blanco
Para mí el mejor el de chocolate blanco, 
el de con leche está rico
pero yo esque me encantan cuanto más empalagosos mejor
jajaja.
En cambio mi peque se vuelve loco con los dos.

SANTA MARIA


Santa Maria es la marca europea líder en productos Tex_Mex.
Y nos presentan las nuevas tortillas de trigo,
libres de conservantes.
Ésta tortilla es un pan liso mexicano a base de trigo,
ingrediente fundamente en la gastronomía del país.
De 20 cm de diámetro, se usan para hacer quesadillas,
fajitas, burritos, tostadas y enchiladas.
Para rellenar de lo que apetezca.
A mí personalmente me encanta rellenarlas de ensalada
de pollo al curry, os las recomiendo así.


HATTING LANTMANNEN



Pan ideal para rellenar con verduras, carnes y pescado.
La gran ventaja de éste pan es que es muy fácil de preparar, 
se manipula con facilidad y admite todo tipo de rellenos.
Sólo hay que calentar la pita en una tostadora o en el horno a 180ºC durante uno o dos minutos
y consumir con lo que más nos guste.
Formato de venta, bolsa de 6 unidades de 400 gr.
Me encanta que queda crujiente y yo éste pan lo relleno tipo Kebak
con carne, lechuga, cebollita, zanahoria y salsas de ketchup y yogur especiado :D


FOSSIL RIVER


Sal líquida de manantial ligera en sodio,
con extracto natural de pepino.
Se recomienda de 2 a 4 pulverizaciones.
Se pueden usar en todo tipo de platos.
Agitar antes de usar.
Tiene un ligero toque de pepino, 
que hace que cambie el sabor de tus platos
yo diría que lo mejor le va a ésta sal es sin duda la ensaladita :D


TORRAS


La nueva gama de chocolate Torras con Stevia, 
un edulcorante totalmente natural.
Bueno, comienzo porque a mí concretamente el chocolate
negro no es de mi devoción.
Pero bueno, 
yo a todo lo que es chocolate le inco el diente jajaa
Y éste no iba a ser menos.
Pero realmente no me hace mucha gracia.
Tiene un sabor entre amargo y suave.. dificil de explicar jajaa.

Ya sabéis para conseguir vuestra cajita mes a mes,
debéis entrar en su web y además no tenéis ningún tipo de permanencia mensual.
Si soys nuevos clientes podréis sacar vuestra primera cajita a precio reducido, de tan sólo 9,99 € en vez de los 14,99 €

*codigo descuento:  C3BRE




11 comentarios:

  1. Que variada y cuantas cositas, la mermelada riquisima, la verdad que esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. gracias por este dossier. el chocolate negro a mi me pasa igual no me va demasiado, pero claro es mucho mejor que el que lleva leche, en fin. los mentos de chocolate tienen que estar.....

    ResponderEliminar
  3. me siguen pareciendo cosas de capricho

    ResponderEliminar
  4. sus productos son muy novedosos, lo primero que probaria es la sal liquida con sabor a pepino, me ha hecho gracia, no lo habia oido nunca

    ResponderEliminar
  5. Muy completa, y con buenas marcas, me gustaría probar
    las mermeladas de La Vieja Fabrica que son buenísimas.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  6. la cajita de este mes esta muy bien , me ha atraido la sal liquida y el chocolate como siempre nos soprenden con nuevos productos

    ResponderEliminar
  7. Siempre trae cosas interesantes :)

    ResponderEliminar
  8. Cada mes mejor, las mermeladas de La Vieja Fabrica, la cremosa de Fresa, la he comprrado y está de vicio,lo que si me fije, es que había diferencia de precio entre la de fresa y la de Frutas del Bosque.Muchas gracias por enseñárnosla.Besos.

    ResponderEliminar
  9. He tenido la oportunidad de probar esta cajita y me encanta porque siempre trae muchas novedades, mucha vriedad, buenas marcas y buenos productos.

    ResponderEliminar
  10. Esta bastante bien, sobretodo las tortillas de trigo

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!