EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 22 de abril de 2015

DINOSAURS GIROMAX INT

!!Vamos a divertirnos con los peques!!
¿Qué cómo?
Gracias a los nuevos cromos y albums de Dinosaurs








Como podéis ver son la nueva colección de Giromax con‪ #‎RealidadAumentada‬
Podréis descargaros la App  3D DinoCards y disfrutar de los cromos y las tarjetas en 3D :)
Es una colección compuesta por 144 cromos y 144 tarjetas con realidad aumentada :D
!!Los peques se lo pasaran bomba!!


GIROMAX

11 comentarios:

  1. Estupenda idea, a nuestros hijo les divierte y educa al mismo tiempo. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial para los peques, es muy divertido y entretenido, gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido para los peques.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, yo los tengo y mis sobris se lo pasan pipa pegand cromos

    ResponderEliminar
  5. es genial para los peques, se entretienen mucho

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, los peques disfrutan mucho con esto.

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez22 de abril de 2015, 20:04

    Uno de mis sobrinos lo tiene porque le encantan los dinosaurios y la verdad que se lo pasa bomba con el, aprenden mucho y ademas, se divierten con el.

    ResponderEliminar
  8. cuanta diversión para los tetes, y tambien aprenden

    ResponderEliminar
  9. Los niños disfrutan muchisimo con los cromos ,,

    ResponderEliminar
  10. los niños se lo pasan bomba con los cromos,una forma de jugar de toda la vida,gracias

    ResponderEliminar
  11. Es estupendo porque los más pequeños se entretienen mucho con esto

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!