EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 19 de octubre de 2016

STIKETS NUEVO PEDIDO A SU WEB

Hoy os muestro el último pedido que he hecho para
poder tener etiquetados todas las cositas del peque,
especialmente el material escolar, libros, cuadernos, etc.
Como siempre gracias a los productos 
de la empresa Stikets.






Para los que no conocéis a ésta empresa os cuento que 
Stikets.com es una web creada por un grupo de mamás y papás 
que buscaban una manera mejor de encontrar 
y organizar todas las cosas de la familia.

Haciendo tu pedido en Stikets podrás marcar la ropa con sus etiquetas personalizadas para ropa, calzado, lápices, iPods, móviles, material escolar.

Me encanta la textura de las pegatinas ya que son duras y no se rompen fácilmente.

Vamos a ver mis etiquetas, el peque eligió la forma de la letra,
el dibujo, el color, y vienen además en varios tamaños como 
podéis ver para según qué zona donde las vayáis a poner.








Podéis seleccionar Etiquetas Personalizadas para todo: 
Etiquetas para la ropa, etiquetas para marcar zapatos, 
pulseras identificativas, etiquetas para comuniones
etiquetas para bodas...


He probado varias marcas de etiquetas personalizadas 
y sin duda me quedo con ésta empresa.
Os las recomiendo al 100%





Muchas gracias Stikets por confiar en mi blog,
os dejo su web para que podáis hacer vuestro pedido.




Web: 

23 comentarios:

  1. Qué bien van estas etiquetas para las cosas de los peques y siempre personalizadas.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta empresa pk hay etiquetas para todo... Ropa.. Para los tappers.. Para los zapatos etc y lo mejor es que se puede Personalizar

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta empresa pk hay etiquetas para todo... Ropa.. Para los tappers.. Para los zapatos etc y lo mejor es que se puede Personalizar

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que estan chulisimas!! tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  5. Esta super bien x k así es más fácil k no se pierda nada de ellos

    ResponderEliminar
  6. Esta super bien x k así es más fácil k no se pierda nada de ellos

    ResponderEliminar
  7. Estan genial, me encantan estas etiquetas, van de maravilla para el colegio, yo todos los anos le compro y van muy bien, ademas tienen unos disenos chulisimos, graciasss

    ResponderEliminar
  8. Son mis etiquetas favoritas para marcar las cosasy ropita del cole de los peques. LAs de los zapatos que diferencian derecho e izdo geniales para cunado son pequeños.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta empresa tienen etiquetas para todo que más se puede pedir .
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Yo he comprado un pack en Stikets y debo decir que van de maravilla para la ropa y para todos los artículos que queramos marcar, el trato es inmejorable e insuperable, el pedido ha llegado súper rápido y todo perfectamente. Sin duda, lo recomiendo, además he probado las etiquetas de otras marcas y ningunas como las de Stikets!

    ResponderEliminar
  11. Una buena manera de tener marcado todo el material escolar y la ropa para evitar las pérdidas.

    ResponderEliminar
  12. Son excelentes! Ademas de muy practicas, unos diseños preciosos.

    ResponderEliminar
  13. Son excelentes! Ademas de muy practicas, unos diseños preciosos.

    ResponderEliminar
  14. Esta genial para tener las cosas de los peques identificadas

    ResponderEliminar
  15. que bien estan estas etiquetas para los que tienen peques

    ResponderEliminar
  16. Conozco esta web y la verdad es que siempre me ha llamado la atención, pero ahora que he leído tu post todavía más!! Quizás me anime a pedir jeje Besos!

    Tengo varios sorteos activos, te invito a participar!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que vienen fenomenal para poder dejar todo marcado y qno hayas problemas de perdída etc
    Muy bien

    ResponderEliminar
  18. yo,ya no tengo que marcar ropa,pero bueno tambien serviran,para etiquetar otras cosas

    ResponderEliminar
  19. Amaia Torres Sánchez23 de octubre de 2016, 16:16

    Se ven ideales estas pegatinas para marcar la ropa de los peques para el cole, me parece una grandisima idea, y sobretodo es algo muy practico.

    ResponderEliminar
  20. Ya conocia la marca y la empresa. Este curso hice un pedido para etiquetar las cosicas del peke y la verdad que genial, todo perfecto y una rapidez increible. Gracias por el post.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  21. Super útiles. yo este año, como mi peque empezaba al cole, me anime a hacerles pedido, despues de ver tantas promociones, y estoy encantada. seguro que el año que viene repito.

    ResponderEliminar
  22. La verdad están fenomenal.Son variadas y para el cole o para cualquier otra cosa las puedes utilizar.Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  23. la verdad que para los que tenéis nenes pequeños.. estas pegatinas van de maravilla .. sobre todo para marcar los libros!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!