EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 17 de noviembre de 2016

PRODUCTOS DE LA WEB CALZADO Y DEPORTE

Durante el mes pasado y parte de éste mes
llevo haciendo sorteos semanales
de los productos que ahora os voy a mostrar.
Algunos de ellos desconocía que existen en el mercado,
y que además me han sorprendido gratamente
por sus resultados.
Vamos a conocer los productos que he tenido el lujo
de probar, 
gracias a la web de Calzado y Deporte.




Calzado y Deporte es una empresa que se dedica a la venta de productos y accesorios para el calzado y el pie.
En su web podemos encontrar un gran variedad de productos distintos para nuestros pies.
Vamos a ver los que yo he probado:


*************************************************************

SPRAY SEDA


Sus características son:

-Mima sus pies con auténtica seda y los envuelve en una capa fina y sedosa protegiendo al pie de roces e irritaciones producidas por el calzado. 

Aporta frescor y un aroma agradable. 
Incoloro.
Realmente deja una suavidad en nuestras  piernas genial
que hace que los zapatos no nos rocen .



DESODORANTE ESPECIAL DE CALZADO




Sus características son:

-Desodorante en forma de aerosol, que distribuye el contenido en dos direcciones ( parte delantera y parte trasera del calzado). 
-Su fórmula higiéniza y neutraliza los malos olores, ayudando a la higiene interior del calzado. 
-Dermatológicamente testado. 
-Su fórmula especial dura hasta 48 horas.
Me encanta cómo sólo apretando hacia abajo el spray salte en dos direcciones hacia la punta del pie y el talón y lo bien que deja sin olor el calzado.



STARLETTOS



Sus características son:

Diseñados para tu tranquilidad: Discretos y efectivos, ideales para que nada te arruine la celebración. 
Camina tranquilamente y con todo tu glamour sin sufrir por la suciedad ó el terreno inestable. El éxito en fiestas y celebraciones al aire libre está garantizado.

Ingeniosos, versatiles y elegantes: Los protectores de tacones Starlettos son resistentes y flexibles. Gracias a su forma de flor permiten adaptarse a multitud de formas y grosores.
No más resbalones en la pista de baile: La base esta fabricada en material antideslizante que garantiz el mejor agarre, tanto en el exterior como en el interior en suelos pulidos que pueden resultar deslizantes.
Quedan ideales en los tacones con esa forma de florecilla.


PLANTILLAS FOOT GEL CON ESENCIA DE EUCALIPTO




Las características de éstas plantillas son:
-Plantilla con sistema exclusivo de transpiración sin perforaciones exteriores de los tejidos.

-La plantilla incorpora en el propio gel, esencias de aceites de eucalipto que ofrece una sensación de frescor única e inigualable.
-Plantigel utiliza en la fabricación de sus plantillas exclusivamente tejidos técnicos de última generación como el TECNION 100% transpirable, antimicrobíano, hipoalergénico y antibactericida.
-Material: Microfibra de última generación + Gel Transpirable Anti Fatiga. Ergonómica.
Con un agradable aroma a eucalipto, 

se nota la comodidad con éstas plantillas
y la sensación de frescor en nuestro calzado.




Ante todo muchas gracias Calzado y Deporte por confiar en mi blog,
os dejo su web, realmente los recomiendo al 100%.


Web: 
http://www.calzadoydeporte.com/ 

15 comentarios:

  1. me gustaria mucho probar el spray desodorante para zapatos, a mi marido le iria genial

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos productos para cuidar nuestros pies, las plantilla con olor a eucalipto me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien estos productos, muy eficaces, el desodorante para calzado tiene que ir muy bien, a mi hijo le vendria genial, graciass

    ResponderEliminar
  4. las plantillas de eucalipto,no sabia ni que existieran

    ResponderEliminar
  5. Pues deben de ser estupendos y más para mis pies tan delicados.

    ResponderEliminar
  6. no conocia la pagina pero tengo que reconocer que esta genial

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca. Me llamado la atención el desodorante para el calzado, están de lujo. Yo quiero probarlos. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  8. El spray para zapatos debe ser genial le vendría bien a mi hijo.

    ResponderEliminar
  9. Debe ser Genial , Gracias Comprare haber qtal le va a mi Marido

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me llama la atención son las plantillas y el spray tiene que ir genial!
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  11. Mee gusta todo no he tenido la suerte de probar nada hahaha
    Me llama la atención el desodorante para los zapatos jijiji
    Y las florecillas para los tacones

    ResponderEliminar
  12. Mee gusta todo no he tenido la suerte de probar nada hahaha
    Me llama la atención el desodorante para los zapatos jijiji
    Y las florecillas para los tacones

    ResponderEliminar
  13. A mi el spray seda me encanta, ya que tengo unos pies super delicados, que todos los zapatos me rozan o me hacen daño. ASi que para mi, ideal!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!