EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 18 de abril de 2017

ETIQUETA TU VINO

Buenos días Cociner@s!
Hoy hablamos de la empresa
Vamos a conocerles.




En Etiqueta tu Vino podrás elegir uno 
de entre sus increíbles vinos 
y personalizar su etiqueta como tú quieras a través de su divertido personalizador ó seleccionando una de las etiquetas 
que su equipo de diseñadores han preparado para nosotros.


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Tan sencillo cómo:




Vamos con el diseño que yo he elegido 
y nuestra fecha de Aniversario de mi marido y mía.





Preciosa frase, ¿no os parece? Y bonito detalle el del dibujo.


Vino Tinto Viña Vigorta , etiqueta por detrás



Aquí en la parte de atrás además observamos el vino elegido
Un Viña Vigorta, un tinto joven con un toque fuerte de notas frutales
y dulces al paladar,
de calidad y gran sabor que amenizó una increíble velada
en pareja que hizo nuestra noche muy especial y bonita.


No me digáis que no os parece un regalo fabuloso para alguien especial.
No tiene porqué ser amoroso...quizás un mensaje a un amigo,
un felicitación para tu madre...etc etc...
Me parece el regalo ideal, incluso para nosotros mismos.


Muchas gracias por confiar en mi blog Etiqueta tu Vino
sin duda los recomiendo al 100% 
todo cuidado al detalle para no pasar desapercividos con nuestra
elección.
Sin duda un detalle que gustará a cualquiera.

Os dejo su web:


Web: https://www.etiquetatuvino.com/ 










13 comentarios:

  1. Me gusta el vino y poder personalizarlas es algo además de muy personal una idea genial.Tanto para uno mismo como para regalar.Esta muy bien.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, es una idea buenisima para hacer un regalo, me encanta que se pueda personalizar ademas tiene que estar muy bueno, gracias

    ResponderEliminar
  3. un bonito regalo para alguien especial, me gusta

    ResponderEliminar
  4. Felicidad Gea Perez18 de abril de 2017, 20:05

    Siempre me han gustado las cositas perdonalizadas, esto es un detalle super chulo para regalar a un padre, a un esposo, a un abuelo...tambuén a mujeres, es muy buena idea.

    ResponderEliminar
  5. Sí que mola, es original y está genial para personalizar el regalo a los amantes del buen vino.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, un buen vino y con una etiqueta original. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Un regalo muy original. Me gusta la frase que has puesto.

    ResponderEliminar
  8. esta super genial....que se pueda personalizar jajaja me encanta!!! si quieres sorprender para un buen regalo es la mejor idea gracias

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien, muy original para hacer un regalo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. La posibilidad de personalizar la etiqueta es super-original. Muy buena idea para un regalo en cualquier ocasión. Gracias

    ResponderEliminar
  11. muy original la idea,muchas veces no sabes que regalar y poder personalizar una botela es una magnifica if
    des

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!